Volkswagen ahora venderá en línea
Hace un par de semanas el mundo presenció un momento único: en la Ciudad de México, un usuario estrenó un Volkswagen Beetle que le fue entregado a domicilio (en una caja gigante y todo), auto que compró vía Amazon.
Ahora, la empresa automotriz, continuará con su estrategia de venta en línea; busca posicionar su auto T-Cross, una SUV subcompacta con un pre lanzamiento que únicamente podrán realizar usuarios de internet.
El T-Cross se conseguirá en México mediante plataformas digitales, con lo que los consumidores podrán reservar en línea el vehículo que estará disponible en concesionarios a partir de noviembre. ¿Cuándo inicia el pre lanzamiento? Exactamente el 21 de septiembre.
Algunos usuarios más conservadores, se preguntan si comprar por alguna plataforma en línea podrá igualar la experiencia de comprar en una tienda física; por ello, la empresa alemana diseño una aplicación de Realidad Virtual para poder conocer interiores, detalles y particularidades del auto, así el usuario puede asegurarse de conocer el auto que está a punto de comprar y personalizarlo si así lo desea.
Otra prueba de que las ventas por internet crecen cada año, superando incluso a los modelos tradicionales de compra.